miércoles, 21 de mayo de 2014

Visita de Valeria Palomino (Vicepresidenta de AES Latinoamérica) a la Argentina

La actual Vicepresidenta de AES Latinoamérica, Valeria Palomino, visitará la Argentina y estará ofreciendo un taller dentro del marco de La Semana del Sonido 2014 que se está realizando en la ciudad de Rosario. El taller “Únicamente la verdad”: Ópera de Gabriela Ortiz, producción discográfica se realizará el Viernes 23 a las 10hs en la Sala G del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Valeria estudió piano en la Escuela Nacional de Música de la UNAM y la licenciatura en Arte en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Se dedica al audio profesional desde 1993, especializándose en sistemas de edición y grabación digital desde su temprana aparición

Fue ingeniera en jefe de la cabina de grabación de la sala Nezahualcóyotl, la sala de conciertos más importante de Latinoamérica, de 1995-2005, donde realizó la grabación y transmisión par  radio y televisión de más de 800 conciertos en vivo.

Ha trabajado en distintas temporadas como ingeniero de audio en el Instituto Mexicano de la Radio, Estudio 19, Festival Internacional de Música Nueva, Segundo Festival de Percusiones en México, y Festival internacional Música y Escena entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada