domingo, 29 de diciembre de 2013

AES Argentina se Renueva!



Muchas novedades surgieron recientemente desde AES Sección Argentina. Nuestra organización se propone estrechar firmemente vínculos con la industria musical y del audio profesional argentina, en todas sus especialidades. Asimismo, la designación de Andrés Mayo como Presidente Electo a nivel mundial inicia un proceso de integración real y concreto del audio profesional en América Latina con el resto del mundo. AES es, desde hace más de 65 años, un punto de referencia indiscutido en el audio profesional a nivel mundial. En AES Argentina queremos estar a la altura de los acontecimientos y para ello:

1) Haremos nuestro mejor esfuerzo para convocar a los profesionales y representantes de los distintos rubros de la industria a discutir con nosotros las necesidades de su área. 

2) Como organismo de referencia, estamos a disposición para asesorar y orientar sobre temas fundamentales de uso cotidiano: acústica, medición de niveles, estandarización de normas de audio profesional, voz sobre IP, etc.

3) Invitamos a profesionales interesados en participar a unirse a nuestro equipo de trabajo. Esta invitación se mantiene abierta en forma permanente y tiene como finalidad diversificar nuestro Comité Directivo y hacerlo más sólido y abarcativo.

4) Elegimos nuevas figuras responsables para AES Argentina. La comisión 2014 queda conformada así: Chairman: Martín Sznaider, Vice-Chairman: Natalia Sotelo, Secretario: Juan "Cana" San Martín, Tesorero: Martín Díaz Vélez.

5) Lanzaremos en breve la convocatoria a proyectos de divulgación científica vinculados a nuestras áreas de incumbencia. Acercaremos esta invitación abierta a las Universidades y escuelas terciarias en las que se imparten carreras vinculadas al audio profesional.

Seguiremos en contacto muy pronto, en las primeras semanas de 2014.
Muchas felicidades y buen comienzo de año para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario